Friday, October 13, 2006

Todo tiene un principio...

Hola a todos, hoy empiezo a redactar en este blog. Aquí comentaré cosas del ciclismo profesional, de mi preparación y de mis competiciones en la categoria cadete, y juvenil, el proximo año y , también dedicaré algunos parrafos a a escribir sobre pensamientos que, de vez en cuando, me abordan.

BIENVENIDOS, pues!
-----------------------------------------------------------------

En esta primera entrada, y aprovechando que no hay demasiadas carreras de relevancia, me permitiré redactar sobre una tema que realmente me agrada.

Para mí todo en esta vida tiene un fin, y por supuesto, para conseguirlo, siempre, o más bien, casi siempre hay un medio, para ello. Bien, hace apenas un año, empecé a entrenar con las ganas, la costancia y el sacrifico adecuados para conseguir algo en mi 2ª temporada como cadete. Los días fueron pasando y poco a poco, me fui dando cuenta de que estaba consiguiendo el fin por el cual habia luchado, y había insistido tanto. Pero, como digo, tuve que sacrificar muchas cosas, muchas fiestas , muchos ratos con los amigos... Ahora solamente quedan 2 días para acabar la temporada, y despues de sufrir lo indecible y de luchar por lo imposible puedo darme por satisfecho. He logrado algunos objetivos.

Ahora empieza el descanso, alguna fiesta, pasar buenos ratos con los amigos, salir, comer lo que se quiera etc. Ahora empieza una especie de siesta de la cual , dentro de un mes ya habré despertado. Y la verdad, será el descanso a un año plagado de buenos momentos y de calamidades, de éxitos y fracasos, de amigos y no tan amigos, de compañeros y no tan compañeros...

Hasta ahora soñaba con levantar los brazos, ahora , en este mes, quiero y puedo soñar con otras cosas...

-----------------------------------------------------------
Hoy día de entreno suave, 1 horita y llano.
Mañana a Barcelona, que este domingo hay que pelear por la victoria en Montjuic.
Saludos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home