Saturday, October 14, 2006

Ya queda poco...

Hola, que tal? hoy escribo ya desde BARCELONA, la ciudad condal.
-------------------------------------------------------------------
Hoy entreno con Carlos, soltar piernas y poco más. La verdad que no me veo para ganar, pero, lo voy a intentar con todas mis fuerzas. Ojalá pueda dedicar la victoria a alguien en especial.
Será dificil, pero mientras haya carrera hay esperanza. Por mí no será, pondré todo mi empeño en conseguirlo.
-------------------------------------------------------------------
Os voy a comentar algo relacionado con un agradable suceso que me ocurrio ayer. Al salir a la carretera hay miles de cosas que te hechan atrás, el tiempo, los coches, las imprudencias, etc. Pero , ayer me di otra vez más cuenta, hay miles de cosas buenas.
La gente con la qu te cruzas , la gente que comparte tu afición por los pedales, es gente admirable, casi siempre. Y da gusto salir cada día para entablar algunas palabras con grandes desconocidos pero grandes amigos.
CADA DÍA QUE SALGO A ENTRENAR ES ALGO ESPECIAL, encuentras a alguien y empiezas a hablar , o también vale un simple hola, que grandes personas recorren las carreteras cada día.
Será que la dureza une....? No lo sé pero al contrario que en otros deportes, no todos, aqui somos AMIGOS, antes que competidores....
Qué grande es este deporte...
---------------------------------------------------------------
Bueno me despido ya de todos vosotros... saludos! mañana os conntaré qué al me ha ido en Montjuic... y seguiré expresando la grandeza de este deporte que mucha gente desconoce...
saludos!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home