Monday, October 23, 2006

Regularidad...


hola, que tal?


Hoy me gustaría hablar sobre las declaraciones de Alejandro Valverde. En un periódico de reconocido renombre, habla sobre la investidura del mallor blanco que le acredita como líder del Uci Protour 2006. Bien, él dice que se considera el ciclista más regular, ahora yo me pregunto, si esto , realmente, tiene credibilidad. Ganar el jersei blanco, nadie lo dude, es de una gran trascendencia pero no es necesario que vaya ligado al corredore más regular del año.

Y es que Valverde , ha conseguido muchas victorias, desde el principio hasta el final, pero si miramos en su palmarés unicamente aparecen dos clasicas de gran renombre. Aunque eso sí varias victorias más y varios buenos puestos.

Ahora yo me pregunto, es que corredores como Bettini, no han sido igual de regulares como él? Almenos no han cosechado tantos triunfos como él, claro esta en su especialidad, y es que no se le puede exigir a un clasicómanos que gané una vuelta por etapas...

Otro caso es el se Sastre, hay alguien que se considere más regular que un corredor que ha hecho las tres grandes, ocupando posiciones de honor en dos de ellas, y ejerciendo de gregario de lujo en la otra...?

Por eso, no comparto la opinión de valverde, de que ha sido ''el más '' regular, yo diría que ha sido uno de los más regulares.

-------------------------------------------------------

Ser el más regular es algo más que un mallot...

-------------------------------------------------------

Una semana y un día de descanso... va bien la cosa..

saludos!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home