Tuesday, October 31, 2006

Marcha CCSarria

Hola, qué tal?

El próximo día 5 de Noviembre se disputará en Callosa d'En Sarria una de las marchas de mtb más populares y que goza de mayor participación de toda la Comunidad Valenciana. Esta marcha que ya esta en su edicion número 15, se caracteriza por ser una mrcha sinexcesiva dureza, pro tanto apta para toda clase de bikers, una mrcha con empresionates paisajes, impresionantes senderos y trialeras, y una organización que no deja nada al azar.
Es por ello que os invito a realizarla.
Ahora es tiempo de montaña, todavía no he empezado a entrenar, pero cuando lo haga, será para disfrutar de la montaña, y del medio ambiente. Y es que andar , correr, o ir en bicicleta de montaña por el monte, es una de las actividades más bonitas que se pueden desarrollar en las montañas de Alicante, más concretamente en la Marina Baixa!
Hoy también quiero destacar la pagina www.fabianjeker.com en esta pagina podremos ver el palmares y curriculum de este excelente ciclista , además de apuntarnos a las diferentes actividades que organizan por los maravillosos paisajes de la Marina.
Os animo a visitarla.
Por último decir, que dentro de nada, empezaré a hacer un pequeño homenaje a los ciclistas más laureados en la temporada 2005- 2006, un reporataje basado en los premios que da la pagina www.ataqueenelmortirolo.blogspot.com y que quiero que sirva para dar a conocer un poco más a los gandes monstruos de los pedales.
--------------------------------------
2 Semanas y dos días de descanso...
---------------------------------------
Os dejo una frase que he leido hoy...
El ciclismo es el único deporte en el que todos, desde el más humilde corredor hasta la más fulgurante estrella, pasa miserias en algun momento.
saludos!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home