Friday, November 03, 2006

Nuevo mes..

Hola, qué tal?
Parecía que no iba a llegar, pero por fin llega el primer posteo de Noviembre.
Hoy quiero hablaros sobre el nuevo mes. El miercoles empezó noviembre, un mes de esos que ... gustan, al menos a mí. Y es que hay momentos de Noviembre que me gusta recordar. Me gusta recordar aquellas noches con los amigos, este es el mes en el que a pesar de haber acabado ya el descanso, sigo saliendo , no muy a menudo, pero lo hago, de fiesta.
También recuerdo este mes como el mes de las ilusiones, y es que en este mes, todo es ilu´sión por volver a entrenar, ilusión por empezar de nuevo, e ilusion por lograr nuevos retos.
En este mes, no de momento , empezaré a entrenar con ejercicios aerobicos, lo primero sera andar, largas caminatas, correr, ejercicios en cuestas, mountain bike, etc.
Es un mes en el que me invade cierto sentimiento de melancolía, la lluvia, el frio, y demás hacen que me sienta, bien, aunque al mismo tiempo me hacen pensar, en cosas tales como las victorias pasadas, las posibilidades de exito en el presente...
Bueno, hoy el posteo es breve, y posiblemente será uno de los ultimos, si recibo alguna firma seguire escribiendo.
De todas formas voy a mantener el blog abierto, por que seguramente dentro de unos días cuando vuelva a empezar a entrenar, siga explicando mis peripecias...
saludos! y a seguir disfrutando de la bici!

1 Comments:

Blogger Andrés F. Cánovas said...

No cierres el blog, que en cuanto comiences los entrenamientos querremos saber qué tal te vas preparando¡¡

Saludos y suerte.

1:57 AM  

Post a Comment

<< Home