Monday, November 06, 2006

Primeras pedaladas...

Foto de equipo, equipo que este año cambiara de colores, ya os los mostrare...

Hola, qué tal?

Ya me siento con ganas de empezar de nuevo a escribir, y es que bastan dos pequeños comentarios para motivar a la persona. Hoy os voy a hablar sobre lo que empezó el domingo.
Como ya os había informado el domingo 5 de Noviembre era la marcha de mtb de mi pueblo de Callosa d'En Sarria. Pues bien después de la insistente lluvia caida los últimos dias el dia del mountain bike se tuvo que posponer, finalmente será el próximo día 19 de este mes.
Aprovechando que no había marcha y que los del club harían una salida corta, di comienzo a la pretemporada, y es que, amigos, ya me encuentro en una fase muy avanzada de descanso en la que no puedo de dejar de pensar en mi montura y en empezar a entrenar.
Bien, a las 9 llegué puntual al lugar de reunión y desde alli empezamos una de las rutas mas bonitas, sino una de las mas entretenidas que recuerdo. Y es que el ir con gente que comprende tus aficiones, gente que disfruta dandole a los pedales y en definitva, gente que se asemeja mucho a ti, es un gran placer. La ruta no fue muy dura, y es que los caminos estaban practicamente impracticables y no pudimos hacer gran cosa. Pero bastaron unos cuantos km para volver a tener la ilusión de entrenar y de pasar un buen rato encima de la bici.
Otra cosa a destacar es que en la misma ruta encontramos a un grupo de bikers, que decidieron venir con nosotros. Otra vez quedo demostrada la grandeza de este deporte, y es que toda, o casi todas las personas que montan en bici, tienen un caracter y un ''algo'' que les hace especiales. y basta recorrer unos cuantos metros para encontrarte con gente de todo lugar y con un corazón y simpatía enorme.
Pedalear, un placer, de nuevo...
-----------------------------------------------
Empieza la cuenta atrás... apenas 6 días para empezar a entrenar en serio!
saludos!
Por cierto, ahora que estoy de examenes aprovechare para explicar nuestra relacion, la relacion ciclista- estudios!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home