Friday, November 10, 2006

Examenes...



Hola, que tal?
Sí , sí ...por fin... ( palabras textuales de cualquier persona al acabar el turno de examenes)
Está semana , por aquello de los examenes, no he podido escribir en el blog, todo lo que hubiese querido. Y hoy unos cuantos días despues del ultimo post y , el ultimo dia de examenes voy ha hablar sobre si relación sobre los deportistas en especial los ciclistas.
Muchos de los que leais estas líneas os sentireis identificados cuando digo que estudiar, y ser ciclicta es prácticamente imposible. Muchos de vosotros también os asombrareis cuando os diga que no, que es sólo cuestión de adaptacion, al menos en cursos escolares, como el bachiller.
Estudiar es una tarea dificil, larga y aburrida, y se hace más costosa aún si se tiene que estudiar después de una larga sesión de bici, de gimnasio, o de cualquier otra actividad. Si además añadimos que los entrenamientos, sobre todo los ciclistas, se encargan de cubrir la mayor parte del tiempo de ocio, pues puede parecer muy dificil estudiar.


Pero no lo es tanto, y es que estudiar se estudia por la noche, y pedalear se pedalea de día, por lo que la excusa de la bici puede verse abolida en este sentido. Eso sí las demás oposiciones si que son ciertas.
Es por eso, que almenos yo, intento estudiar en la primera para luego vivir un poco de las rentas, y es que en la primera evaluación además de ser la más facil es en la que de mas tiempo se dispone.
Cuando se llega a la universidad es más dificil, es más dificil compaginarlo sobre todo si se es profesional, pero hay demasiadas técnicas, para sacar adelante unos estudios. Y queda demostrado cuando vemos a numerosos ciclistas que han llegado a la universidad y tienen carrera.
Pero, no nos preocupemos tanto por si dentro de unos años podremos compaginarlo, demostrado esta por mi que cuando se llega al momento clave de compaginacion, al momento de las dudas, dudas como ...podre hacer las dos cosas?... estad de acuerdo conmigo en que efectivamente se pueden hacer las dos cosas...
-----------------------
Se acerca el gran día, dos días y empieza la nueva temporada...
----------------------
Los libros y los ciclistas pueden ser compatibles..
saludos!

2 Comments:

Blogger Alka said...

La ver daque si se pueden compaginar las dos cosas siempre y cuando tengas las ideas claras y tengas claro que lo primerosonlos estudios, en el momento que dejes de pensar asi ya veras como no podras compaginarlas dos cosas o mas bien no querras....

6:39 AM  
Blogger Joan S. Z. said...

Sí, de momento se puede compaginar, y como dices lo más importante es querer hacerlo... Estoy de acuerdo en que los estudios son lo primero, pero mientras se puedan hacer varias cosas, no todo erá estudiar..

saludos! y gracias por pasarte por el blog..

12:56 PM  

Post a Comment

<< Home