Sunday, November 19, 2006

Seguimos adelante, paso dos..


Hola, qué tal?

No me olvidé de postear, simplemente no tengo demasiado tiempo.

Bueno, esta semana que hoy concluye fue la primera de entrenamiento serio. Es cierto que no fue una semana de extremada dureza, ni siquiera tuvo dificultad, he salido 6 días a entrenar que sumandole el día de riguroso descanso, hacen 7. Semana completa, empece corriendo, seguí con el tenis ( bueno para mejorar reflejos, coordinación, tren superior, etc) y he acabado con un poco de Mtb ( 3 horas) y una larga andadura por el monte, 3 horas y media. He de decir que esta primera semana, como habreis visto no ha sido ni dura ni con demasiado volumen, pero todo tiene su explicación, y es que en esta semana me quiero ir aclimatando, es decir, subir de intensidad poco a poco.

Especialmente emotivo ha sido el día de hoy, en el que he recorrido unos cuantos km, en el lugar de concentración invernal, en tarbena, bonito pueblo de la montaña alicantina.

Todos los años , hago la pretemporada ( más bien solo estoy en el pueblo res días a la semana) en este sitio. Montaña por doquier, paz y tranquilidad, son adjetivos que describen este pueblo. Como viene siendo ya tradición, y es que llevo 3 años haciendolo, hoy subi a Sa caseta des Moros, desde se puede observar, toda la valle del rio Algar y Guadalest.

Como siempre, estos días allí arriba me hacen pensar en las cosas del ciclismo, y algunos pensamientos absorben mis horas alli arriba. Se podría decir que alli es donde me motivo, y en cierto modo me marco mis objetivos.

Y es que ahora mismo soy todo ilusión, ganas por entrenar, por vencer, y por ser el mejor, después en el mejor de los casos se cumpliran los obejtivos, y en el peor, habra que esperar al proximo año para enmendar los errores.

Recuerda que la esencia de la vida es la ilusión...

saludos!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home