Tuesday, February 06, 2007

Preparados...

Hola, que tal?
Vuelvo a escribir en este '' diario''.
En las últimas actualizaciones os comentaba que ya había empezado la pretemporada, pero que todavía no había subido a la bici. Andabamos por el 7 de Diciembre..
Hoy día 6 de Febrero las cosas ya han cambiado mucho, y casi podría decirse que ha concluido una primera fase de volumen.
Hasta la fecha, unos 3500 km, hacen que pueda decir que la fase de volumen está casi acabada. El objetivo eran 4000 km y en esta semana en la que estamos podré ya acabarlo. De momento la dureza de este año reside en el enorme cambio al que hay que acostumbrarse, muchos más km, muchas más horas.
Aquí he de decir que lo importante es tener una buena motivación y que lo demás viene casi ''solo'', solo hace falta no perder las ganas.
Nunca había entrenado tanto, y sin embargo esto no me asegura exitos.
Será un año dificil, complicado, el primer año en cualquier categoria es algo duro, pero por mi parte no será, y es que lo estoy dando todo.
El día 25 de febrero empezaremos a correr, El alto del Desierto de las Palmas puede ser la primera carrera, y tengo claro desde un principio que mi principal objetivo, es ayudar al equipo, a aquellos de 2º año que estaran delante.
Luego la carretera pondrá a cada uno en su lugar, pero ante todo debemos conocer que este año será dificil, y de momento, humildad, y entrega hacia un equipo que lo dará todo en la carretera.
Este invierno fue duro, sobre todo las ultimas semanas y es que la lluvia , el viento, la nieve, y demás inclemencias han hecho que sea muy dificil salir a la carretera, pero cuando se tiene en mente un objetivo se sale.
Espero compañeros que hayais tenido un buen invierno y que pronto nos veamos por las carreras, ya se echa de menos ese ambiente
Proximamente iré contando más cosas, resultados de las carreras, entrenamientos, etc.
Claves del exito: Constancia, Sacrificio, Esfuerzo
Un saludo!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home